Prevención y Tratamiento contra Legionella

 

GRUPOKEC desde su departamento de AGUAS, formado por profesionales de elevada experiencia y formación, dispone a su disposición todos los medios técnicos y humanos que garantizan los mejores resultados en la Prevención y Control de la Legionelosis en todo tipo de sistemas e instalaciones:

Sistemas de Agua Fría de Consumo Humano y Agua Caliente Sanitaria

El termino agua caliente sanitaria se aplica tradicionalmente al agua potable de consumo humano que ha sido sometida a algún proceso de calentamiento, haciéndose la salvedad de que el termino “sanitaria” aplicado al “agua caliente ”,es aplicable a todo el agua caliente producida con fines higiénico-sanitarios para consumo humano, con características de potabilidad, tanto para hospitales como para cualquier edificación, y diferenciándola del agua caliente utilizada para otros usos como, calefacción, climatización, lavandería, etc. u otros fines de carácter industrial.

Torres de Refrigeración y Condensadores Evaporativos

En los sistemas de climatización modernos y en ciertos procesos industriales se genera gran cantidad de calor que hay que disipar al ambiente, haciéndose necesario el empleo de agua para la refrigeración del sistema. Sin embargo, supondría graves pérdidas desechar el agua calentada. Una alternativa que permite ahorrar agua y reducir los costes económicos consiste en enfriar el agua mediante una torre de refrigeración y devolverla de nuevo al circuito. Las torres de refrigeración son, por lo tanto, dispositivos cuya función es la de enfriar agua.

Enfriadores Evaporativos y Humectadores.

Los aparatos de enfriamiento evaporativo son dispositivos para enfriar el aire exterior que se envía a los locales que se pretende acondicionar.
Los humectadores son aparatos que sirven para mantener la humedad relativa de los locales dentro de ciertos límites para el bienestar de las personas o por necesidad de un proceso industrial.

Piscinas y bañeras de Hidromasaje de uso colectivo.

Se definen en esta categoría sistemas de agua climatizada con agitación constante y recirculación a través de chorros de alta velocidad o la inyección de aire (spas, jacuzzis, piscinas, vasos o bañeras terapéuticas, bañeras de hidromasaje, tratamientos con chorros a presión, otras) 

Sistemas de agua contra Incendios.

Las instalaciones de protección contra incendios en determinados tipos de edificios requieren almacenamiento y distribución de agua hasta puntos cercanos a las zonas habitadas para su uso, en caso de un posible fuego accidental. Dichos sistemas por definición mantienen agua estancada hasta el momento de uso.

Fuentes Ornamentales.

En las fuentes ornamentales el agua se impulsa a través de una bomba al exterior produciendo diversos efectos estéticos. En algunos casos el agua puede también fluir por gravedad. En el agua acumulada se dan las condiciones necesarias para la existencia de vida vegetal o animal.

Sistemas de Riego.

Se denomina sistema de riego o perímetro de riego, al conjunto de estructuras, que hace posible que una determinada área pueda ser cultivada con la aplicación del agua necesaria a las plantas.

Túneles y puentes de lavado.

Dentro de las poblaciones, gasolineras, centros comerciales, zonas turísticas, etc. o en espacios destinados exclusivos para esta función cada día son más frecuentes las instalaciones de lavados de vehículos. En este tipo de lavado el agua se pulveriza y se producen aerosoles

Todo tipo de sistemas que utilicen agua y generen aerosoles en su proceso.

Equipo de Trabajo contra la legionella

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA

Se debe realizar un plan de control sobre la legionelosis en las instalaciones, según indica la normativa oficial (Real Decreto 865/2003). Se hace necesaria una prevención de la proliferación de dicha bacteria para evitar posibles riesgos de contagio. Hibelia tiene un equipo con más de 14 años de experiencia que se encarga de la prevención y tratamiento de la legionella y de asesorar a los clientes para que sigan las pautas necesarias para el control de la legionelosis.

Nuestro departamento lo lideran personas que ya se dedicaban a la prevención de legionelosis en el año 2002, cuando sólo se efectuaban tratamientos de choque en el caso de brotes epidémicos, debido a que no existía todavía legislación al respecto. Esta experiencia acumulada a lo largo de 13 años de trabajo de campo, así como los conocimientos adquiridos en la asistencia a congresos y participación en foros sanitarios y del sector del mantenimiento, nos capacita como la empresa de selección para cubrir sus necesidades en cualquiera de los ámbitos de actuación siguientes:

  • Centros sanitarios (hospitales, clínicas, centros de salud…)
  • Centros socio-sanitarios residenciales.
  • Hoteles y establecimientos hosteleros en general.
  • Centros Deportivos.
  • Industria.
  • Edificios públicos.
  • Comunidades de vecinos.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Ejecución de tratamientos para la prevención y control de legionelosis,
aplicando los protocolos higiénico-sanitarios
desarrollados en todo tipo de circuitos de riesgo.

Limpieza y desinfección de choque.

Plan y gestión de analíticas de aguas

Dosificación adecuada de productos y biocidas.

Entrega de certificados y libro de mantenimiento.

Control higiénico y revisiones obligatorias.

Confección de diagnóstico y matriz de riesgo.

Asesoría en caso de inspecciones sanitarias o auditorías internas.

Restauración y pintura de bandejas de torres de refrigeración.

Cumplimiento íntegro legal

Formación práctica al personal de mantenimiento

 

Suscribirse a Noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled

Oficinas Principales:

Gran Canaria

C/. Buzo, 1 - Pol. Ind. Salinetas
35219 Telde - Gran Canaria
928 136 163

  • Email:info@grupokec.com

palabras claves

impermeabilizaciones, suelos garajes y césped artificial

INDUSTRIA, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, LIMPIEZA INDUSTRIAL, INDUSTRIA ALIMENTARIA, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO, LAVAMANOS, PREVENCIÓN DE OLORES, AGUAS INDUSTRIALES. IMPERMEABILIZACIÓN, TRATAMIENTO DE FACHADAS, REVESTIMIENTO DE SUELOS, CEMENTOS, RESINAS Y SELLADORES. LIMPIEZA URBANA, TRATAMIENTO DE GRAFITIS, INSTALACIONES URBANAS, VIALES. RIEGO, FERTILIZANTES. Instalaciones Deportivas, Cesped Artificial, instalaciones de equipamientos deportivos, instalaciones de canchas deportivas, instalaciones de gimnasios. Instalación Cesped Artificial, Instalación de equipamientos deportivos, Instalación de pistas de Pádel, Instalación de canchas deportivas, Instalación de gimnasios. Impermeabilización, impermeabilzaciones, pintura de techo, pintura impermeabilizante, Pavimentos industriales, suelos de garajes, suelos industrias, suelo naves industriales, Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural, Instalación de equipos de dosificación, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA, legionella, legionella canarias. humedades

INDUSTRIA Las Palmas, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Las Palmas, LIMPIEZA INDUSTRIAL Las Palmas, INDUSTRIA ALIMENTARIA Las Palmas, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO Las Palmas, LAVAMANOS Las Palmas, PREVENCIÓN DE OLORES Las Palmas, AGUAS INDUSTRIALES.

IMPERMEABILIZACIÓN Las Palmas, TRATAMIENTO DE FACHADAS Las Palmas, REVESTIMIENTO DE SUELOS Las Palmas, CEMENTOS Las Palmas, RESINAS Y SELLADORES.

LIMPIEZA URBANA Las Palmas, TRATAMIENTO DE GRAFITIS Las Palmas, INSTALACIONES URBANAS Las Palmas, VIALES.

RIEGO Las Palmas, FERTILIZANTES, limpieza maquinaria

Instalaciones Deportivas Las Palmas, Cesped Artificial Las Palmas, instalaciones de equipamientos deportivos Las Palmas, instalaciones de canchas deportivas Las Palmas, instalaciones de gimnasios.

Instalación Cesped Artificial Las Palmas, Instalación de equipamientos deportivos Las Palmas, Instalación de canchas deportivas Las Palmas, Instalación de gimnasios.

Impermeabilización Las Palmas, impermeabilzaciones Las Palmas, pintura de techo Las Palmas, pintura impermeabilizante

Pavimentos industriales Las Palmas, suelos de garajes Las Palmas, suelos industrias Las Palmas, suelo naves industriales Las Palmas, limpieza maquinaria

Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural

Instalación de equipos de dosificación, humedades las palmas, humedades Gran Canaria, Humedades Tenerife, Humedades La gomera, Humedades El hierro, Humedades La Palma, Humedades

 

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA Las Palmas, legionella Las Palmas, legionella canarias.

 

INDUSTRIA Tenerife, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Tenerife, LIMPIEZA INDUSTRIAL Tenerife, INDUSTRIA ALIMENTARIA Tenerife, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO Tenerife, LAVAMANOS Tenerife, PREVENCIÓN DE OLORES Tenerife, AGUAS INDUSTRIALES.

IMPERMEABILIZACIÓN Tenerife, TRATAMIENTO DE FACHADAS Tenerife, REVESTIMIENTO DE SUELOS Tenerife, CEMENTOS Tenerife, RESINAS Y SELLADORES.

LIMPIEZA URBANA Tenerife, TRATAMIENTO DE GRAFITIS Tenerife, INSTALACIONES URBANAS Tenerife, VIALES.

RIEGO Tenerife, FERTILIZANTES.

Instalaciones Deportivas Tenerife, Cesped Artificial Tenerife, instalaciones de equipamientos deportivos Tenerife, instalaciones de canchas deportivas Tenerife, instalaciones de gimnasios.

Instalación Cesped Artificial Tenerife, Instalación de equipamientos deportivos Tenerife, Instalación de canchas deportivas Tenerife, Instalación de gimnasios.

Impermeabilización Tenerife, impermeabilzaciones Tenerife, pintura de techo Tenerife, pintura impermeabilizante

Pavimentos industriales Tenerife, suelos de garajes Tenerife, suelos industrias Tenerife, suelo naves industriales Tenerife,

Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural

Instalación de equipos de dosificación

 

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA Tenerife, legionella Tenerife, legionella canarias.

INDUSTRIA Gran Canaria, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Gran Canaria, LIMPIEZA INDUSTRIAL Gran Canaria, INDUSTRIA ALIMENTARIA Gran Canaria, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO Gran Canaria, LAVAMANOS Gran Canaria, PREVENCIÓN DE OLORES Gran Canaria, AGUAS INDUSTRIALES.

IMPERMEABILIZACIÓN Gran Canaria, TRATAMIENTO DE FACHADAS Gran Canaria, REVESTIMIENTO DE SUELOS Gran Canaria, CEMENTOS Gran Canaria, RESINAS Y SELLADORES.

LIMPIEZA URBANA Gran Canaria, TRATAMIENTO DE GRAFITIS Gran Canaria, INSTALACIONES URBANAS Gran Canaria, VIALES.

RIEGO Gran Canaria, FERTILIZANTES.

Instalaciones Deportivas Gran Canaria, Cesped Artificial Gran Canaria, instalaciones de equipamientos deportivos Gran Canaria, instalaciones de canchas deportivas Gran Canaria, instalaciones de gimnasios.

Instalación Cesped Artificial Gran Canaria, Instalación de equipamientos deportivos Gran Canaria, Instalación de canchas deportivas Gran Canaria, Instalación de gimnasios.

Impermeabilización Gran Canaria, impermeabilzaciones Gran Canaria, pintura de techo Gran Canaria, pintura impermeabilizante

Pavimentos industriales Gran Canaria, suelos de garajes Gran Canaria, suelos industrias Gran Canaria, suelo naves industriales Gran Canaria, limpieza maquinaria

Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural

Instalación de equipos de dosificación

 

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA Gran Canaria, legionella Gran Canaria, legionella canarias.

INDUSTRIA Lanzarote, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Lanzarote, LIMPIEZA INDUSTRIAL Lanzarote, INDUSTRIA ALIMENTARIA Lanzarote, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO Lanzarote, LAVAMANOS Lanzarote, PREVENCIÓN DE OLORES Lanzarote, AGUAS INDUSTRIALES.

IMPERMEABILIZACIÓN Lanzarote, TRATAMIENTO DE FACHADAS Lanzarote, REVESTIMIENTO DE SUELOS Lanzarote, CEMENTOS Lanzarote, RESINAS Y SELLADORES.

LIMPIEZA URBANA Lanzarote, TRATAMIENTO DE GRAFITIS Lanzarote, INSTALACIONES URBANAS Lanzarote, VIALES.

RIEGO Lanzarote, FERTILIZANTES.

Instalaciones Deportivas Lanzarote, Cesped Artificial Lanzarote, instalaciones de equipamientos deportivos Lanzarote, instalaciones de canchas deportivas Lanzarote, instalaciones de gimnasios.

Instalación Cesped Artificial Lanzarote, Instalación de equipamientos deportivos Lanzarote, Instalación de canchas deportivas Lanzarote, Instalación de gimnasios.

Impermeabilización Lanzarote, impermeabilzaciones Lanzarote, pintura de techo Lanzarote, pintura impermeabilizante

Pavimentos industriales Lanzarote, suelos de garajes Lanzarote, suelos industrias Lanzarote, suelo naves industriales Lanzarote,

Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural

Instalación de equipos de dosificación

 

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA Lanzarote, legionella Lanzarote, legionella canarias.

INDUSTRIA Fuerteventura, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Fuerteventura, LIMPIEZA INDUSTRIAL Fuerteventura, INDUSTRIA ALIMENTARIA Fuerteventura, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO Fuerteventura, LAVAMANOS Fuerteventura, PREVENCIÓN DE OLORES Fuerteventura, AGUAS INDUSTRIALES.

IMPERMEABILIZACIÓN Fuerteventura, TRATAMIENTO DE FACHADAS Fuerteventura, REVESTIMIENTO DE SUELOS Fuerteventura, CEMENTOS Fuerteventura, RESINAS Y SELLADORES.

LIMPIEZA URBANA Fuerteventura, TRATAMIENTO DE GRAFITIS Fuerteventura, INSTALACIONES URBANAS Fuerteventura, VIALES.

RIEGO Fuerteventura, FERTILIZANTES.

Instalaciones Deportivas Fuerteventura, Cesped Artificial Fuerteventura, instalaciones de equipamientos deportivos Fuerteventura, instalaciones de canchas deportivas Fuerteventura, instalaciones de gimnasios, limpieza maquinaria

Instalación Cesped Artificial Fuerteventura, Instalación de equipamientos deportivos Fuerteventura, Instalación de canchas deportivas Fuerteventura, Instalación de gimnasios.

Impermeabilización Fuerteventura, impermeabilzaciones Fuerteventura, pintura de techo Fuerteventura, pintura impermeabilizante

Pavimentos industriales Fuerteventura, suelos de garajes Fuerteventura, suelos industrias Fuerteventura, suelo naves industriales Fuerteventura,

Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural

Instalación de equipos de dosificación, limpieza maquinaria

 

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA Fuerteventura, legionella Fuerteventura, legionella canarias.

INDUSTRIA La Gomera, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL La Gomera, LIMPIEZA INDUSTRIAL La Gomera, INDUSTRIA ALIMENTARIA La Gomera, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO La Gomera, LAVAMANOS La Gomera, PREVENCIÓN DE OLORES La Gomera, AGUAS INDUSTRIALES.

IMPERMEABILIZACIÓN La Gomera, TRATAMIENTO DE FACHADAS La Gomera, REVESTIMIENTO DE SUELOS La Gomera, CEMENTOS La Gomera, RESINAS Y SELLADORES.

LIMPIEZA URBANA La Gomera, TRATAMIENTO DE GRAFITIS La Gomera, INSTALACIONES URBANAS La Gomera, VIALES.

RIEGO La Gomera, FERTILIZANTES.

Instalaciones Deportivas La Gomera, Cesped Artificial La Gomera, instalaciones de equipamientos deportivos La Gomera, instalaciones de canchas deportivas La Gomera, instalaciones de gimnasios.

Instalación Cesped Artificial La Gomera, Instalación de equipamientos deportivos La Gomera, Instalación de canchas deportivas La Gomera, Instalación de gimnasios.

Impermeabilización La Gomera, impermeabilzaciones La Gomera, pintura de techo La Gomera, pintura impermeabilizante

Pavimentos industriales La Gomera, suelos de garajes La Gomera, suelos industrias La Gomera, suelo naves industriales La Gomera,

Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural, limpieza maquinaria

Instalación de equipos de dosificación

 

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA La Gomera, legionella La Gomera, legionella canarias.

 

INDUSTRIA La Palma, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL La Palma, LIMPIEZA INDUSTRIAL La Palma, INDUSTRIA ALIMENTARIA La Palma, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO La Palma, LAVAMANOS La Palma, PREVENCIÓN DE OLORES La Palma, AGUAS INDUSTRIALES.

IMPERMEABILIZACIÓN La Palma, TRATAMIENTO DE FACHADAS La Palma, REVESTIMIENTO DE SUELOS La Palma, CEMENTOS La Palma, RESINAS Y SELLADORES.

LIMPIEZA URBANA La Palma, TRATAMIENTO DE GRAFITIS La Palma, INSTALACIONES URBANAS La Palma, VIALES.

RIEGO La Palma, FERTILIZANTES.

Instalaciones Deportivas La Palma, Cesped Artificial La Palma, instalaciones de equipamientos deportivos La Palma, instalaciones de canchas deportivas La Palma, instalaciones de gimnasios.

Instalación Cesped Artificial La Palma, Instalación de equipamientos deportivos La Palma, Instalación de canchas deportivas La Palma, Instalación de gimnasios.

Impermeabilización La Palma, impermeabilzaciones La Palma, pintura de techo La Palma, pintura impermeabilizante

Pavimentos industriales La Palma, suelos de garajes La Palma, suelos industrias La Palma, suelo naves industriales La Palma,

Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural

Instalación de equipos de dosificación

 

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA La Palma, legionella La Palma, legionella canarias.

INDUSTRIA El Hierro, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL El Hierro, LIMPIEZA INDUSTRIAL El Hierro, INDUSTRIA ALIMENTARIA El Hierro, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO El Hierro, LAVAMANOS El Hierro, PREVENCIÓN DE OLORES El Hierro, AGUAS INDUSTRIALES.

IMPERMEABILIZACIÓN El Hierro, TRATAMIENTO DE FACHADAS El Hierro, REVESTIMIENTO DE SUELOS El Hierro, CEMENTOS El Hierro, RESINAS Y SELLADORES.

LIMPIEZA URBANA El Hierro, TRATAMIENTO DE GRAFITIS El Hierro, INSTALACIONES URBANAS El Hierro, VIALES.

RIEGO El Hierro, FERTILIZANTES.

Instalaciones Deportivas El Hierro, Cesped Artificial El Hierro, instalaciones de equipamientos deportivos El Hierro, instalaciones de canchas deportivas El Hierro, instalaciones de gimnasios.

Instalación Cesped Artificial El Hierro, Instalación de equipamientos deportivos El Hierro, Instalación de canchas deportivas El Hierro, Instalación de gimnasios.

Impermeabilización El Hierro, impermeabilzaciones El Hierro, pintura de techo El Hierro, pintura impermeabilizante

Pavimentos industriales El Hierro, suelos de garajes El Hierro, suelos industrias El Hierro, suelo naves industriales El Hierro,

Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural

Instalación de equipos de dosificación

 

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA El Hierro, legionella El Hierro, legionella canarias.

 

INDUSTRIA, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, LIMPIEZA INDUSTRIAL, INDUSTRIA ALIMENTARIA, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO, LAVAMANOS, PREVENCIÓN DE OLORES, AGUAS INDUSTRIALES. IMPERMEABILIZACIÓN, TRATAMIENTO DE FACHADAS, REVESTIMIENTO DE SUELOS, CEMENTOS, RESINAS Y SELLADORES. LIMPIEZA URBANA, TRATAMIENTO DE GRAFITIS, INSTALACIONES URBANAS, VIALES. RIEGO, FERTILIZANTES. Instalaciones Deportivas, Cesped Artificial, instalaciones de equipamientos deportivos, instalaciones de canchas deportivas, instalaciones de gimnasios. Instalación Cesped Artificial, Instalación de equipamientos deportivos, Instalación de canchas deportivas, Instalación de gimnasios. Impermeabilización, impermeabilzaciones, pintura de techo, pintura impermeabilizante, Pavimentos industriales, suelos de garajes, suelos industrias, suelo naves industriales, Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural, Instalación de equipos de dosificación, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA, legionella, legionella canarias.

INDUSTRIA, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, LIMPIEZA INDUSTRIAL, INDUSTRIA ALIMENTARIA, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO, LAVAMANOS, PREVENCIÓN DE OLORES, AGUAS INDUSTRIALES. IMPERMEABILIZACIÓN, TRATAMIENTO DE FACHADAS, REVESTIMIENTO DE SUELOS, CEMENTOS, RESINAS Y SELLADORES. LIMPIEZA URBANA, TRATAMIENTO DE GRAFITIS, INSTALACIONES URBANAS, VIALES. RIEGO, FERTILIZANTES. Instalaciones Deportivas, Cesped Artificial, instalaciones de equipamientos deportivos, instalaciones de canchas deportivas, instalaciones de gimnasios. Instalación Cesped Artificial, Instalación de equipamientos deportivos, Instalación de canchas deportivas, Instalación de gimnasios. Impermeabilización, impermeabilzaciones, pintura de techo, pintura impermeabilizante, Pavimentos industriales, suelos de garajes, suelos industrias, suelo naves industriales, Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural, Instalación de equipos de dosificación, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA, legionella, legionella canarias.

INDUSTRIA, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, LIMPIEZA INDUSTRIAL, INDUSTRIA ALIMENTARIA, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO, LAVAMANOS, PREVENCIÓN DE OLORES, AGUAS INDUSTRIALES. IMPERMEABILIZACIÓN, TRATAMIENTO DE FACHADAS, REVESTIMIENTO DE SUELOS, CEMENTOS, RESINAS Y SELLADORES. LIMPIEZA URBANA, TRATAMIENTO DE GRAFITIS, INSTALACIONES URBANAS, VIALES. RIEGO, FERTILIZANTES. Instalaciones Deportivas, Cesped Artificial, instalaciones de equipamientos deportivos, instalaciones de canchas deportivas, instalaciones de gimnasios. Instalación Cesped Artificial, Instalación de equipamientos deportivos, Instalación de canchas deportivas, Instalación de gimnasios. Impermeabilización, impermeabilzaciones, pintura de techo, pintura impermeabilizante, Pavimentos industriales, suelos de garajes, suelos industrias, suelo naves industriales, Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural, Instalación de equipos de dosificación, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA, legionella, legionella canarias.

INDUSTRIA, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, LIMPIEZA INDUSTRIAL, INDUSTRIA ALIMENTARIA, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO, LAVAMANOS, PREVENCIÓN DE OLORES, AGUAS INDUSTRIALES. IMPERMEABILIZACIÓN, TRATAMIENTO DE FACHADAS, REVESTIMIENTO DE SUELOS, CEMENTOS, RESINAS Y SELLADORES. LIMPIEZA URBANA, TRATAMIENTO DE GRAFITIS, INSTALACIONES URBANAS, VIALES. RIEGO, FERTILIZANTES. Instalaciones Deportivas, Cesped Artificial, instalaciones de equipamientos deportivos, instalaciones de canchas deportivas, instalaciones de gimnasios. Instalación Cesped Artificial, Instalación de equipamientos deportivos, Instalación de canchas deportivas, Instalación de gimnasios. Impermeabilización, impermeabilzaciones, pintura de techo, pintura impermeabilizante, Pavimentos industriales, suelos de garajes, suelos industrias, suelo naves industriales, Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural, Instalación de equipos de dosificación, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA, legionella, legionella canarias.INDUSTRIA, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, LIMPIEZA INDUSTRIAL, INDUSTRIA ALIMENTARIA, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO, LAVAMANOS, PREVENCIÓN DE OLORES, AGUAS INDUSTRIALES. IMPERMEABILIZACIÓN, TRATAMIENTO DE FACHADAS, REVESTIMIENTO DE SUELOS, CEMENTOS, RESINAS Y SELLADORES. LIMPIEZA URBANA, TRATAMIENTO DE GRAFITIS, INSTALACIONES URBANAS, VIALES. RIEGO, FERTILIZANTES. Instalaciones Deportivas, Cesped Artificial, instalaciones de equipamientos deportivos, instalaciones de canchas deportivas, instalaciones de gimnasios. Instalación Cesped Artificial, Instalación de equipamientos deportivos, Instalación de canchas deportivas, Instalación de gimnasios. Impermeabilización, impermeabilzaciones, pintura de techo, pintura impermeabilizante, Pavimentos industriales, suelos de garajes, suelos industrias, suelo naves industriales, Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural, Instalación de equipos de dosificación, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA, legionella, legionella canarias.

INDUSTRIA, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, LIMPIEZA INDUSTRIAL, INDUSTRIA ALIMENTARIA, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO, LAVAMANOS, PREVENCIÓN DE OLORES, AGUAS INDUSTRIALES. IMPERMEABILIZACIÓN, TRATAMIENTO DE FACHADAS, REVESTIMIENTO DE SUELOS, CEMENTOS, RESINAS Y SELLADORES. LIMPIEZA URBANA, TRATAMIENTO DE GRAFITIS, INSTALACIONES URBANAS, VIALES. RIEGO, FERTILIZANTES. Instalaciones Deportivas, Cesped Artificial, instalaciones de equipamientos deportivos, instalaciones de canchas deportivas, instalaciones de gimnasios. Instalación Cesped Artificial, Instalación de equipamientos deportivos, Instalación de canchas deportivas, Instalación de gimnasios. Impermeabilización, impermeabilzaciones, pintura de techo, pintura impermeabilizante, Pavimentos industriales, suelos de garajes, suelos industrias, suelo naves industriales, Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural, Instalación de equipos de dosificación, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA, legionella, legionella canarias.

INDUSTRIA, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, LIMPIEZA INDUSTRIAL, INDUSTRIA ALIMENTARIA, LUBRICACIÓN Y MECANIZADO, LAVAMANOS, PREVENCIÓN DE OLORES, AGUAS INDUSTRIALES. IMPERMEABILIZACIÓN, TRATAMIENTO DE FACHADAS, REVESTIMIENTO DE SUELOS, CEMENTOS, RESINAS Y SELLADORES. LIMPIEZA URBANA, TRATAMIENTO DE GRAFITIS, INSTALACIONES URBANAS, VIALES. RIEGO, FERTILIZANTES. Instalaciones Deportivas, Cesped Artificial, instalaciones de equipamientos deportivos, instalaciones de canchas deportivas, instalaciones de gimnasios. Instalación Cesped Artificial, Instalación de equipamientos deportivos, Instalación de canchas deportivas, Instalación de gimnasios. Impermeabilización, impermeabilzaciones, pintura de techo, pintura impermeabilizante, Pavimentos industriales, suelos de garajes, suelos industrias, suelo naves industriales, Aislamiento Térmico y Refuerzo Estructural, Instalación de equipos de dosificación, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO CONTRA LEGIONELLA, legionella, legionella canarias.

 

 

REDES SOCIALES